2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Concurso de obras visuales: Mujeres en ciencia, tecnología e innovación

Concurso de obras visuales: Mujeres en ciencia, tecnología e innovación

1 obras visuales

Objetivo:

El proyecto Ciencia 2030 a través de su Eje de Liderazgo Femenino y Equidad de Género, con apoyo de la Dirección de Equidad de Género y el proyecto Ines Género, invita a toda la comunidad universitaria a reconocer y reflexionar sobre el aporte de las mujeres a las ciencias, tecnología e innovación a través de la creación de obras visuales originales en distintos formatos, como fotografía, ilustración, dibujo, collage, entre otros.

La finalidad de este certamen es compartir expresiones y reflexiones en torno a la temática las mujeres en las ciencias, tecnología e innovación que incentiven la sensibilización y visibilización de la temática en la comunidad universitaria de las facultades de ciencias, aspirando siempre a la construcción de un país más justo y libre de discriminación.

Las obras reconocidas por este concurso serán exhibidas en el marco del Día Internacional de la Mujer 2023.

Dirigido a: Comunidad UC

Apertura: Lunes 28 de noviembre