2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Beca Ciencia 2030 UC para Programa Boston Innovation 2023

Beca Ciencia 2030 UC para Programa Boston Innovation 2023

0 abaston1

Objetivo: Conocer uno de los ecosistemas de innovación más importantes del mundo mediante una estadía en Bostón, como parte de un programa organizado por la Universidad Framingham State en colaboración con ChileMass. Las y los estudiantes seleccionados podrán participar en sesiones, mentorías y talleres, diseñados para potenciar las habilidades requeridas para emprender y crear nuevos negocios. Junto con ello, se contemplan visitas a empresas, centros de innovación y universidades como MIT y Harvard.

Dirigido a: Estudiantes de penúltimo y último año de carreras de Física, Astrofísica, Matemáticas, Estadística, Química, Química y Farmacia, Agronomía, Ingeniería Forestal, Biología, Biología Marina, Bioquímica.

Requisitos: Nivel de inglés intermedio; exclencia académica (promedio acumulado igual o superior a 5.0 o estar dentro del 30% superior de tu generación).

0 abaston 3

Beca C2030 UC:  Alojamiento, desayunos y almuerzos, transportes, evento de networking, seguro de salud, cinco días de formación en emprendimiento e innovación (Pasajes de avión no incluidos) .

0 abaston2

Fecha: Entre el 22 y el 31 de julio de 2023

Postulaciones hasta el 07 de mayo en el siguiente enlace. Si quedas seleccionado/a por ChileMass debes postular a la Beca Ciencia 2030 hasta el viernes 26 de mayo de 2023, adjuntando la carta de selección al correo msacharan@uc.cl (cupos limitados).

Bases concursales

0 baston 4