2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Beca Ciencia 2030 UC para Programa Boston Innovation Bootcamp 2024

Beca Ciencia 2030 UC para Programa Boston Innovation Bootcamp 2024

0 a aaaa boston2024

Objetivo: Conocer uno de los ecosistemas de innovación más importantes del mundo mediante una estadía de una semana en Bostón, como parte de un programa organizado por ChileMass en colaboración con el Centro de Innovación Empresarial (EIC) de la Universidad Framingham State. Incluye clases de emprendimiento e innovación en el EIC, visitas a empresas, startups y universidades de la zona, desarrollo de un proyecto y actividades culturales.

Dirigido a: Estudiantes de penúltimo y último año de carreras pertenecientes a Facultades Ciencia 2030 UC (Facultad de Física, Facultad de Química y de Farmacia, Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales, Facultad de Matemáticas o Facultad de Ciencias Biológicas).

Requisitos: Nivel de inglés intermedio; exclencia académica (promedio igual o superior a 5.0 o estar dentro del 30% superior del ranking de pregrado.

Fecha: 21 al 28 de julio

0 a aaaa boston20244

Beca: Alojamiento, desayunos y almuerzos, transportes, evento de networking, seguro de salud, traslado desde y hacia el aeropuerto (Pasajes de avión no incluidos) .

0 a aaaa boston202444

Incentivo participación femenina: 5% de bonificación a postulantes mujeres que cumplan requisitos de admisibilidad.

0 a aaaa bostonchilemas1

Postulaciones: Hasta el 30 de abril en el siguiente enlace. Si quedas seleccionado/a por ChileMass debes postular a la Beca Ciencia 2030 hasta el lunes 27 de mayo de 2024, adjuntando la carta de selección al correo emreyes@uc.cl (cupos limitados).

Bases Concursales

0 a aaaa boston202444444