2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Beca estudiantes para acompañamiento Global UC Boston

Beca estudiantes para acompañamiento Global UC Boston

0 global estu1

Objetivo: Incorporar un o una estudiante de facultades C2030 UC para acompañar a alguno de los equipos de investigación seleccionado en este programa de validación tecnológica Global UC. El estudiante seleccionado(a) accederá a una beca que le permitirá acompañar al equipo de investigación durante su viaje de validación en Boston (entre el 23 de septiembre y 07 de octubre de 2023) y participar del proceso de preparación del viaje, y al regreso del desarrollo del plan de trabajo del equipo de investigación.

Dirigido a: Estudiantes Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal; Facultad de Matemáticas; Facultad de Física.

Requisitos: Ser estudiante de Pregrado o Postgrado (Magíster o Doctorado) de alguna de las facultades de Ciencia 2030 de la UC, estar cursando su penúltimo o último año de carrera y con estatus académico de alumno regular (o en vías de titulación) durante todo el período académico 2023. Pueden postular estudiantes que cursen programas de estudio relacionados con las tecnologías que participaran del programa (Ver anexo 2 bases concursales). Completa el formulario abajo y te mantendremos informado/a.

Postulaciones: Desde el 15 de junio al 22 de junio de 2023.

Resultados: Las y los estudiantes pre seleccionados serán informados la última semana de junio 2023.

0 global estu2

Bases concursales