3. Ciencia 2030 UC te invita al summer camp en innovación y emprendimiento de base científico tecnológica

18 octubre 2023

Iniciativa está dirigda a estudiantes de postgrado de las facultades que integran Ciencia 2030 UC: Ciencias Biológicas, Física, Matemáticas, Agronomía y Sistemas Naturales, Química y de Farmacia.

0 a averano1

Si te interesa conocer más acerca del mundo de la innovación y el emprendimiento de base científico-tecnológica, tenemos una nueva instancia donde podrás familirizarte con conceptos, teoría y herramientas clave para llevar tus investigaciones al siguiente paso, impactando con soluciones en los mercados, la industria o el sector público.

A partir de la segunda semana de enero, Ciencia 2030 UC realizará  la "Escuela de Verano 2024", un curso intensivo de una semana de duración donde podrás familirizarte con los diversos aspectos que conducen el emprendimiento de base científico-tecnológica.

Durante una semana, entregaremos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para llevar los resultados de investigación a materializarse en productos o servicios que impacten en los mercados. Durante el concurso podrás conocer lo necesiario para crear una empresa de base científico-tecnológica (EBCT), las alternatoivas de cofinanciamiento y apoyo técnico en el proceso de desarrollo tecnológico e innovación, la validación técnica y de negocios de nuevos productos o servicios, todo lo cual permite acceder con soluciones científicas a los mercados nacionales e internacionales.

Pre inscripciones abiertas en este enlace

• Fecha: Segunda semana de enero 2024 (por confirmar día de inicio)
  • Duración: 1 semana
  • Lugar: Campus San Joaquín