2. Concursos keyboard_arrow_right

Concurso Patentar para Transferir para Estudiantes UC

A concurso patentar estudiantes

Objetivo:

El objetivo del concurso es incentivar y apoyar a nuestros/as estudiantes, miembros de la Comunidad UC, en la protección de los derechos de propiedad industrial de sus invenciones, creadas en el marco de sus actividades académicas o fuera de éstas, recibiendo retroalimentación de expertos/as de la industria y financiamiento para patentar sus invenciones, con el fin de incentivar la transferencia al sector productivo y beneficiar a la sociedad con estos avances.

Dirigo a:

Pueden postular estudiantes UC que hayan creado una invención, sea en el contexto de cursos, talleres o actividades académicas, que requieran apoyo para la protección y la transferencia de dicha invención.

Apertura: 7 de octubre de 2022

Cierre: 21 de octubre de 2022

Antecedentes y requisitos para postular, formato para presentaciones y bases concursales en el siguiente enlace.