3. Primera Feria Profesional para Química: Prácticas y primeros trabajos

Primera Feria Profesional para Química: Prácticas y primeros trabajos

25 agosto 2023

La actividad se llevará a cabo en la explanada del Edificio de Investigación de la Facultad de Química y de Farmacia y busca fortalecer la vinculación entre los y las estudiantes de la carrera de Química UC y el sector productivo de la industria química.

0 feria q

Te invitamos a participar de la “1era Feria Profesional para Química: Prácticas y primeros trabajos”, que se realizará el próximo 25 de octubre entre las 09:00 y 15:00 horas. La actividad tiene como objetivo fortalecer la vinculación entre los y las estudiantes de la carrera de Química UC y el sector productivo de la industria química. Además, la feria tiene como propósito difundir el conocimiento del perfil profesional de la carrera en el estudiantado y favorecer el desarrollo profesional del estudiantado y posterior inserción laboral, a través de la construcción de una relación a largo plazo con las empresas.

La actividad se llevará a cabo en la explanada del Edificio de Investigación de la Facultad de Química y de Farmacia.

Participantes:

Empresas e Industrias que conforman parte de ASIQUIM con potenciales vacantes para prácticas profesionales y primeros trabajos para químicos/as.

Centro de Desarrollo Profesional UC, el cual tendrá un stand en el cual entregará información sobre orientación profesional y herramientas de empleabilidad (como crear un CV).

Colegio Profesional de Químicos, quienes entregaran toda la información del rol a nivel profesional. EQUC (Estudiantes de Química UC), organización que liderara la difusión con los estudiantes.

Tesistas de Química UC con presentación de paneles con sus tesis.

09:00 hrs. – Palabras de Bienvenida

09:40 a 10:50 hrs. – Conversatorio: Químico/a UC

11:00 a 12:10 hrs. – Conversatorio: Químico/a UC

12:20 a 13:30 hrs. – Conversatorio: ASIQUIM