2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Primera versión Programa Global UC Ciencia 2030

Primera versión Programa Global UC Ciencia 2030

0 global 1

Objetivo: Preparar y apoyar estadia en ecosistema de innovación de Boston, EE.UU., considerado uno de los más importantes del mundo, para validar tecnológica y comercialmente resultados de investigación aplicada en mercados globales, generando capacidades en trasferencia tecnológica y emprendimiento en los equipos de investigación.

Dirigido a: Dos integrantes por equipo de investigación (Investigador principal, estudiante UC de preferencia postgrado), de las facultades Ciencia 2030 UC: Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Facultad de Quimica y de Farmacia, Facultad de Física, Facultad de Ciencias Biológicas, Facultad de Matemáticas).

Requisitos: Los equipos deberán contar con un resultado de investigación aplicada (tecnología), provenientes de cualquier disciplina de las ciencias, validado científicamente al menos de manera preliminar. Como parte de la postulación (ver bases concursales) se requiere la presentación de un video de no más de tres minutos de duración, donde los dos representantes del equipo expliquen la motivación a participar y cómo el programa podría impactar en sus actividades de investigación en general y en el resultado de investigación propuesto en particular.

0 boston 2

Bases concursales